H. Matamoros, Tam. (24 de mayo del 2024) En la Universidad del Noreste de México, Roberto Lee atrajo a los jóvenes como un imán, todos le demostraron su simpatía.

La conferencia arrancó a las 9:40 de la mañana, abordó temas de Seguridad, Educación, Deporte y Cultura, Turismo Aeroespacial, creación de un Hospital Universitario, Adopción de Mascotas, Ayuda a Emprendedores, e invertir 200 millones para mejorar la energía eléctrica y generar 15 mil empleos:

“Si yo logro que esos proyectos se cumplan. Podemos hacer realidad que ustedes tengan un nuevo Matamoros”.

Cuando los alumnos le preguntaron a Roberto Lee si iba a ser un candidato que atendieran un día a la semana, él respondió como ciudadano cansado de la vieja política:

“Yo voy a ser un alcalde que van a ver trabajando en la calle, ya basta de políticos que tengas que ir a buscarlos hasta donde están sentados los miércoles para que te resuelvan los problemas, necesitamos un alcalde que tenga sentido de urgencia por resolver. Porque el presidente es empleado de ustedes y es su obligación trabajar”.

Los gritos y aplausos se apoderaron del lugar, mientras el candidato naranja, Roberto Lee, agradecía la apertura de la institución y la asistencia de los alumnos, ellos le solicitaban fotografías del recuerdo y playeras de la carita feliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *