*El candidato de Movimiento Ciudadano tiene el sueño de ser Alcalde de Matamoros, que con trabajo y venciendo obstáculos quiere hacer realidad
H. Matamoros, Tam. (19 de marzo del 2024) El sábado pasado, acompañado de su familia, amigos, militantes y simpatizantes, el joven empresario Roberto Lee, presentó formalmente ante el Comité Municipal Electoral su solicitud de registro como candidato a Presidente Municipal de Matamoros, bajo las banderas del partido Movimiento Ciudadano (MC), convencido de hacer realidad su sueño de dirigir los destinos de esta ciudad fronteriza, con el apoyo de la sociedad, que como él están dispuesto a dar la batalla, derribar muros, superar obstáculos en este camino empedrado, sin desconocer que se puede caer, pero con la energía para levantarse y seguir adelante, porque ninguna hazaña es fácil.
Roberto Lee, acompañado de su fiel compañera Fernanda y sus dos hijos, luego de haber sido registrado como candidato a Presidente Municipal por MC, confesó ante militantes y simpatizantes del partido naranja, que su sueño de ser Alcalde de esta ciudad comenzó hace tres años.
En su mensaje improvisado ante sus correligionarios que gritaban Presidente, Presidente, Presidente, el candidato a Alcalde de MC Roberto Lee, habló del retó más importante de su vida, llegar a la Presidencia Municipal.
Un reto que para Radar es un sueño, un sueño alimentado durante tres años, un sueño que con trabajo incansable y escuchando a la gente quiere hacer realidad, porque como dicen los que saben, los sueños se cristalizan si se mantiene la fe inquebrantable de que nada es imposible y la esperanza, que mueve montañas, es también el motor que genera la energía para alcanzar el cambio.
Con voz sonora, como buscando que se escuchara en los cuatro puntos cardinales de Matamoros, Roberto Lee revelo: “Hace tres años yo acepté el reto más grande de mi vida. Acepté que yo quería conquistar la Presidencia Municipal de Matamoros”.
Recordó que “hace tres años que lo empezamos hacer, con su apoyo y una fe inquebrantable salimos a caminar en Matamoros. En ese camino por Matamoros lo que entendí es que necesitaba mujeres y hombres de bien, ciudadanos y ciudadanas que quisieran lo mejor para Matamoros”.
Después, sin pretenderlo, aceptó que estaba buscando hacer realidad un sueño de fantasía, por no decir casi imposible, al confesar que en ese recorrido me di cuenta que estábamos abandonados, que nadie nos escuchaba, que estábamos viviendo entre aguas negras, que estábamos viviendo el miedo de salir a las calles y que nuestras mujeres no supieran si van a regresar de su trabajo”.
A los suyos, Roberto Lee, ofreció reconstruir Matamoros, con un cambio exitoso y responsable, teniendo como norma escuchar a la sociedad, para juntos emprender cambiar a esta ciudad.
Ante sus partidarios dijo que “faltan 77 días para que Matamoros cambie. Donde van a tener un Presidente Municipal con las agallas y los pantalones para defender a los matamorenses, se acabaron los abusos”.
“Llegó el momento de la gente, porque sueño ser su Presidente Municipal que los pueda ver a los ojos, el Presidente Municipal que le pueda decir a mis hijos, que, si cumplí, que no fallé, que todo lo entregué y así con ese empeño, con ese ahínco les pido ayúdenme a rescatar nuestra ciudad”, propuso.
“Este es el nuevo Matamoros, el Matamoros que yo propongo, el Matamoros que ustedes se merece y el Matamoros que voy a heredar a mis hijos”, concluyo.
Sin confesarlo, Roberto Lee, un joven empresario, dijo que hace tres años tuvo el sueño de ser Alcalde de Matamoros. Y que ahora ha llegado el momento de trabajar con responsabilidad para hacerlo realidad, porque nada es imposible, si logran, en este caso, convencer a la sociedad que como él que consideran que hay que cambiar el rumbo de México, de Tamaulipas y de Matamoros.
Y en un gesto de humildad, Roberto Lee, reconoce que no podrá hacer realidad su sueño, si no cuenta con el apoyo de la sociedad de Matamoros y por eso les pide, “ayúdenme a rescatar nuestra ciudad”.
Originario de Matamoros, emprendedor exitoso, no creo que Roberto Lee, desconozca la fuerza y fortaleza de sus adversarios.
Originario de Matamoros Roberto Lee debe tener muy en claro que Morena, su principal adversario, es una marca muy poderosa, con estructuras para la movilización y la promoción del voto. Que tienen recursos económicos en abundancia.
También Roberto Lee tiene que aceptar que lo que él llamó el PRIAN, su segundo adversario no está muerto en Matamoros y también van a dar la batalla.
En esa lucha política desigual, Roberto Lee, demostró el sábado pasado que no se arredra, sino al contrario, está dispuesto a dar todo, porque su sueño de ser Alcalde de Matamoros bien vale la pena los sacrificios que se tengan que hacer.
En Matamoros la lucha política de Roberto Lee en este proceso electoral, la lucha David contra Goliat.
Los simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano, que apoyan a Roberto Lee, inspirados en su sueño, ven en Roberto a David, que puede vencer al Goliat de la política, representada en Morena, del que dijo en su mensaje, “se está desgranando”.