*Tenemos que defender a México y a Tamaulipas

REYNOSA, Tam. – El coordinador nacional de diputados y diputadas locales del PAN, Enrique Vargas del Villar estuvo presente en el encuentro empresarial que recibió a César Truko Verástegui candidato a Gobernador por la coalición PAN-PRI-PRD.

Durante el diálogo, el diputado aseguró que al igual que los presentes, él también es empresario y comparte el sentir de quienes desde su perspectiva trabajan contra corriente pese a las decisiones del gobierno federal.

Luego de señalar que a los delincuentes se les persigue, a los delincuentes les encarcela y a los delincuentes se les refunde en el bote, a los delincuentes no se les abraza como dice Morena, destacó que: “Aquí en el estado se ha reforzado la seguridad, lo he visto en los números y eso es lo que va a seguir nuestro próximo gobernador, va a seguir con la seguridad, el desarrollo económico” agregó Vargas del Villar.

También recalcó que la responsabilidad, tanto de empresarios como del resto de los sectores, es el de lograr la continuidad de la seguridad, con el voto este 5 de junio, por el Truko, porque como mencionó “tenemos que defender a nuestro país”.

“En este sexenio no hemos crecido un solo punto en el país, lo que hablaban ahorita, las cadenas de producción se pueden terminar, créanme, lo que quiere Morena es un Gobierno socialista, lo que quiere Morena es que todo México sea pobre. Eso es lo que quiere y lo ha dicho, que con un par de zapatos se puede vivir, lo ha dicho el presidente de la república” enfatizó el coordinador.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *