H. Matamoros, Tam. (20 de junio del 2022) El Gobierno de Matamoros puso en marcha diversas obras de beneficio colectivo, por un monto superior a los 20 millones de pesos, informó Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

El funcionario municipal manifestó que las obras consisten en rehabilitación del puente elevado conocido como 4 caminos; en obras de pavimentación, drenaje sanitario y construcción de muros de contención en drenes pluviales.

Explicó que en el puente elevado ubicado en la avenida Pedro Cárdenas y boulevard Manuel Cavazos Lerma se rehabilitan los muros de contención, incluyendo las columnas y las vigas, en lo que representan trabajos de conservación en beneficio de miles de ciudadanos que diariamente hacen uso de este importante cruce.

Hernández Acosta indicó que en la avenida Emilio Portes Gil, en el tramo de Jesús Vega a Porfirio Díaz se construyen 260 metros lineales de muros de contención en el dren pluvial.

En la avenida Pedro Cárdenas y calle Ladrillera, se ejecutan trabajos de pavimentación asfáltica y ampliación de cruce pluvial; esta obra se ejecuta con una inversión superior a los 6 millones de pesos, incluyendo guarniciones y banquetas.

En la avenida Carlos Salazar también se iniciaron trabajos de rehabilitación de tubería de drenaje sanitario en el tramo de boulevard Manuel Cavazos Lerma a calle Jaumave.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *