H. Matamoros, Tam. (18 de octubre del 2022) El Gobierno de Matamoros desmintió una publicación del Periódico El Diario de Ciudad Victoria relativa a que el Alcalde Mario Alberto López Hernández tiene pendiente la aclaración de recursos observados por la Auditoria Superior del Estado, situación que es completamente falsa, pues la observación a la que se hace referencia fue solventada, de acuerdo al oficio firmado por el Auditor Superior del Estado, Mtro. Jorge Espino Ascanio, con fecha 24 de junio del 2022.

En conferencia de prensa ofrecida por el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez y por el Tesorero Municipal, Arnoldo García Lartigue se presentó y entregó copia a los medios de comunicación del oficio mencionado, el cual demuestra que la información publicada por la C. Shalma Castillo, en el Periódico El Diario de Ciudad Victoria, es completamente falsa.

Al dirigirse a los representantes de los medios de comunicación, Ballesteros Gálvez afirmó esta no es la primera vez en que el Alcalde es objeto d estas acciones que denotan una guerra sucia mal intencionada.

Cabe señalar agregó, que este tipo de agresiones se han hecho costumbre cuando se presentan situaciones político electorales en nuestro entorno; hacemos hincapié que la acusación mencionada en contra del Presidente Municipal, es total y absolutamente falsa.

Enseguida el Tesorero Municipal, Arnoldo García Larigue dio lectura al oficio recibido en la fecha anteriormente mencionada en la cual la Auditoría Superior del Estado establece textualmente “se concluye que la entidad fiscalizada solventó la totalidad de las observaciones referidas en el multicitado informe individual”.

El oficio con numero ASE/1381/2022 fue dirigido al Alcalde Mario Alberto López Hernández y fue firmado por el Auditor Superior del Estado, Mtro, Jorge Espino Ascanio.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *