H. Matamoros, Tam. (2 de febrero del 2022) La Dirección de Protección Civil del Municipio de Matamoros alertó a la población para que tome precauciones por el ingreso del frente frío número 28, el cual provocará un descenso en las temperaturas a partir de este jueves por la tarde, mismas que se mantendrán durante todo el fin de semana.

El Director de Protección Civil y Bomberos informó que conforme lo establecen los protocolos de PC, el refugio temporal será aperturado cuando las temperaturas lleguen a los 5 grados centígrados.

Todo está listo agregó, para abrir el refugio en el deportivo “Ing. Eduardo Chávez” conocido como Alberca Chávez, en donde estaremos brindado apoyo a las personas que consideren que no cuentan con las condiciones adecuadas para soportar las bajas temperaturas que se presentarán principalmente durante la madrugada y todo el día del próximo viernes.

Explicó que también se atenderá a las personas en situación de calle, a quienes se les invitará y en su caso se les trasladará al refugio para que se protejan de las inclemencias del tiempo.

El funcionario municipal puso a disposición de la población el número telefónico 8688120003, para que reporte todos los casos de personas que consideren requieren auxilio.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *