H. Matamoros, Tam. (18 de julio del 2022) Al encabezar en 150 aniversario luctuoso de Don Benito Juárez García, el alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que con Américo Villarreal Anaya, se tiene la confianza de un futuro esperanzador, más incluyente y próspero para todos los Tamaulipecos.

Frente a diferentes agrupaciones de masones e integrantes de la estructura educativa de Matamoros, el Presidente Municipal se refirió a que la Cuarta Transformación nacional que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, ha retomado la vocación del juarismo.

Y se ha propuesto, agregó, consolidar un Estado que esté al servicio del pueblo y que el poder beneficie verdaderamente a la gente.

«Por esa razón, hoy todos los gobiernos tenemos una responsabilidad histórica que cumplir frente a los ciudadanos.

Juárez nos señaló el camino: un Estado de leyes con libertades y justicia para todos», añadió en su mensaje.

López Hernández destacó que la mejor manera se seguir honrando la memoria de Juárez, es continuar motivando a las nuevas generaciones para que estudien y se preparen para la excelencia como lo hizo el benemérito de las Américas.

Para finalizar su mensaje, López Hernández expresó a partir del 1 de Octubre, el Doctor Américo Villarreal Anaya, promotor de las instituciones como lo fue Juárez, gobernará Tamaulipas y por ello añadió, tenemos la confianza de que tendremos un futuro esperanzador, más incluyente y próspero para todos.

Hoy a 150 años del deceso de Benito Juárez, su pensamiento liberal se revitaliza día a día en nuestros corazones y en la Cuarta Transformación pacífica de la patria.

En el evento el Presidente Municipal también fue acompañado por la nueva secretaría de Educación, Cultura y Deporte en el Municipio, Genoveva Hi González, así como también por integrantes del Cabildo.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *