H. Matamoros, Tam. (7 de julio del 2022) El alcalde Mario Alberto López Hernández apadrinó a la generación de egresados 2019-2022 de la preparatoria federal por cooperación “Ricardo Flores Magón”, marco en el que convocó a los graduantes a fijarse metas, a soñar, y a seguir estudiando más allá de una profesión, porque esto les dará las herramientas para ser más competitivos.

Frente a los directivos de la institución y padres de familia, el Presidente Municipal se dirigió a los jóvenes, a quienes les dio su propio testimonio de vida, destacando la importancia de contar, a temprana edad, con un plan de vida.

Con gran atención los egresados escucharon las palabras del Alcalde, quien les mencionó que de pequeño fue un niño humilde, y en la adolescencia enfrentó riesgos de irse por un mal camino.

Sin embargo a los 19 años fue cuando al encontrarse con un grupo de amigos, cada uno de ellos mencionaba lo que harían con su vida, “fue cuando yo expresé mis deseos de convertirme en el Presidente Municipal de Matamoros”, agregó.

Y me dediqué a estudiar, tengo tres carreras, una maestría y en el 2020 terminé mi doctorado, ya siendo Presidente de Matamoros; y hoy les puedo decir que cada uno de mis sueños está cumplido, añadió.

Finalmente les pidió: primero, agradezcan a sus padres por la educación que les están brindando; que siempre lleven con orgullo el nombre de su escuela y que estudien mucho, que se fijen sueños así como un servidor lo hizo, expresó.

El Alcalde también exhortó a los padres de familia a que brinden el acompañamiento que requieren sus hijos, que no los suelten de su mano, con el propósito de que sigan por el camino del bien.

Este mismo jueves, el Alcalde López Hernández también asistió a la ceremonia de graduación de la Universidad del  Noreste de México en donde también deseó éxito a los jóvenes graduados.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *