*Los módulos estarán abiertos desde el lunes 2 de enero del 2023

H. Matamoros, Tam. (27 de diciembre del 2022) El Gobierno de Matamoros a través de la Dirección de Ingresos informa a los ciudadanos que a partir del próximo lunes 2 de enero de 2023, además de las cajas de la tesorería municipal, operarán cinco módulos para el cobro del Impuesto Predial, los cuales estarán ubicados en Soriana Plaza Fiesta y Lauro Villar, en Walmart, en Parque Olímpico y en JAD de la Roberto Guerra.

También informa a los Jubilados, pensionados, personas de la tercera edad y personas con discapacidad beneficiarios con el 50% de descuento, que al momento de acudir a realizar su pago del predial deberán traer a la mano su CURP, acompañado de alguno de los siguientes documentos: Credencial de Elector o credencial INAPAM vigentes; o bien credencial de jubilado y en caso de discapacidad, presentar documento que lo acredite.

Lo anterior, a fin de realizar una actualización del padrón de beneficiarios en el nuevo Sistema de Información Catastral de Tamaulipas –SICTAM-; es importante mencionar que esos requisitos solo aplican para los segmentos de la población antes mencionado.

Las cajas de la tesorería municipal abrirán para el pago del Impuesto Predial de lunes a viernes en horario de 8:00 a 18:00 horas y los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas;.

 Los módulos que se instalarán en Soriana Plaza Fiesta, Lauro Villar, Walmart y Parque Olímpico atenderán de lunes a sábado en horario de 9:00 a 12:30 horas y de 13:00 a 17:00 horas.

El módulo que se aperturará en la JAD de la Roberto Guerra, atenderá de lunes a viernes en horario de 8:00 a 16:00 horas y los sábados en horario de 9:00 a 13:00 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *