Arturo Díez Gutiérrez, precandidato a Gobernador de MC durante su conferencia de prensa en Matamoros, acompañado de Roberto Lee y Abelardo Ruiz.

*El precandidato a gobernador de MC inició hoy en Matamoros su precampaña con una conferencia de prensa.

H. Matamoros, Tam. (1 de febrero del 2022) Al presumir que será el único que recorrerá los 43 municipios de Tamaulipas, Arturo Díez Gutiérrez, precandidato a gobernador de Movimiento Ciudadano (MC) afirmó sin titubear que ganará la gubernatura con el apoyo de los ciudadanos, porque la gente está cansada de la “vieja política”, y quiere un cambio y gobiernos que den resultados, cercano a la gente”.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación de esta ciudad, Díez Gutiérrez, dijo que en este proceso electoral Movimiento Ciudadano “va solo” y cuyo movimiento afirmó que tienen abiertas las puertas todas las personas de otros partidos que quieran sumarse.

Acompañado de sus colaboradores en Matamoros, Abelardo Ruiz y Roberto Lee, el precandidato a gobernador, Diez Gutiérrez, que ya ha recorrido 34 de los 43 municipios del Estado, destacó la buena recepción que ha recibido de la gente y “vamos ganar porque está cansada de la vieja política, y quieren un cambio”.

Dijo que durante su precampaña ha tenido la oportunidad de saludar a unos 10 mil tamaulipecos, con los que ha platicado para conocer sus necesidades y saber que le duele a cada municipio.

Expuso que entre los mayores reclamos que ha recibido de la gente de Tamaulipas es la falta de oportunidades de empleo, que provoca que muchas personas tengan que emigrar a otros Estados y a los Estados Unidos.

También subrayó que la gente se queja mucho del pésimo estado en que se encuentra el sector salud, por falta de medicamentos y recursos para ser atendidos.

Dijo que también ha recibido el reclamo de los hombres del campo, porque el campo en Tamaulipas se encuentra totalmente abandonado, sin ningún apoyo.

Otro problema que le han planteado en sus recorridos en el pésimo estado en que se encuentran algunas Carreteras, como la que comunica con Méndez, que acaba de recorrer, porque la carretera está totalmente destrozada.

Reiteró que decidieron en este proceso electoral ir solos, “pero en este proyecto caben todas las personas de otros partidos políticos que quieran servir. Como ustedes saben vamos solos y hemos tenido muy buena aceptación en estos recorridos que he estado haciendo, porque la gente ya está cansada.

“La gente nos está pidiendo fuentes de trabajo, salud, oportunidades para la gente del campo, que tienen que emigrar por falta de fuentes de empleo, nos han pedido gobiernos de resultados, cercanos a la gente y que sepa escuchar”, expuso.

Explicó que “por eso ustedes no me han visto en ningún evento masivo, he saludado a más de 10 mil personas, platicado con ellos y escucharlos, que le duele a Tamaulipas, que le duele a cada municipio. Tamaulipas tiene presas, ríos, agricultura, ganadería, silvicultura, turismo, comercio e industria y lo mejor que tiene son los tamaulipecos, gente entrona, rifada y trabajadora”.

Al preguntarle qué posibilidades tiene Movimiento Ciudadano de ganar estas elecciones frente a las alianzas formadas por otros partidos, Arturo Diez no titubeo y aseguró que van a ganar.

“Vamos a ganar eso es lo único que puedo decir, la gente está cansada de esa vieja política y quieren un cambio, eso es lo que me han manifestado en estos recorridos”, expresó.

Rechazó que por no haber hecho una alianza con otros partidos significa una desventaja para MC. “Vamos solos, porque nosotros vamos con los ciudadanos, nosotros vamos a ir con las mujeres, con los jóvenes, con las personas adultas y con los empresarios”.

Arturo Díez Gutiérrez, precandidato a Gobernador de MC durante su conferencia de prensa en Matamoros, acompañado de Roberto Lee y Abelardo Ruiz.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *