H. Matamoros, Tam. (24 de mayo del 2022) Desde temprana hora de este martes, personal de diversas áreas del Municipio coadyuvan con la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, para desaguar las más de 30 colonias afectadas con las precipitaciones pluviales estimadas en cuatro pulgadas, la cuales trajo consigo el sistema frontal número 47.

Elementos de Protección Civil, de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología y de Servicios Públicos Municipales suman esfuerzos para el pronto desfogue del agua anegada en diversos sectores de la ciudad considerados como bajos.

Personal de Limpieza Pública recoge los desechos que son arrastrados por la corriente del agua y que tapan las bocas de tormenta, en tanto que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa trabajando en la limpieza de drenes.

Esta mañana se envió maquinaria y camiones de volteo al Dren 20 de Noviembre, ya que la basura que los mismos ciudadanos tiran en las calles y en los canales, se convierten en tapones que impiden la circulación del agua.

Las diversas áreas del Municipio continuarán trabajando hasta que se normalice la situación en las colonias y avenidas afectadas con el sistema frontal número 47.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa)

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *