H. Matamoros, Tam. (10 de agosto del 2022) Durante una gira de trabajo por diferentes colonias populares el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó nuevas obras de pavimentación que benefician a cientos de familias, así como también a la comunidad escolar de la primaria FORD 187 turnos matutino y vespertino.

Primero, el Presidente Municipal visitó la colonia Expofiesta Oriente en donde inauguró la pavimentación de la Calle Alfonso Bonilla Aragón, en el tramo de Del Monte a Dren Pluvial, con una inversión de 2 millones 279 mil pesos.

Más tarde el Alcalde López Hernández se trasladó a la colonia Villa Las Torres para entregar la calle Torre de Pisa, en el tramo de Tercera y Torre Ciudad de México, en beneficio de toda la comunidad escolar de la primaria Ford 187, integrada por los alumnos, padres de familia, directivos y maestros.

En la colonia Expofiesta Oriente, el Presidente Municipal expuso a los medios de comunicación el plano que integra ese sector de la ciudad, el cual tiene 35 años de fundación y aún faltan 24 calles por pavimentar.

“Esta acumulación de falta de obras es por una gran irresponsabilidad de gobiernos, así de simple, así se refleja todo, de lo que somos, por eso en mi administración hacemos mucho esfuerzo por llevar accesos a las colonias, a las escuelas, calles principales, haciendo mucho esfuerzo para cambiar poco a poco a Matamoros”.

Se refirió a que Matamoros requiere de 9 a 15 años para sacarlo adelante del atraso de obras, “nosotros llevamos cuatro años gobernando y estamos avanzando, pero es necesario, que los futuros gobiernos sigan con ese ritmo de trabajo porque dinero siempre ha habido, pero estaba mal administrado”.

Consideró que sí administraciones anteriores hubieran pavimentado una calle por año, la colonia Expofiesta Oriente en estos momentos estaría pavimentada al cien por ciento.

Durante su gira de trabajo el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir pavimentado, dispersando en recurso responsablemente en donde más se necesita, como es precisamente en la pavimentación de avenidas principales y calles de las colonias populares.

En su recorrido el Alcalde fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también por integrantes de su gabinete.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *