*Firma César Verástegui ante Notario que cada beneficiario de estos esquemas continuará recibiéndolos y se sumarán los apoyos de su gobierno

Cd. Victoria, Tam.- “Ninguna familia, tamaulipeco con discapacidad, estudiante o adulto mayor que reciba apoyo de la Federación tiene porque ser presionado a votar por Morena bajo amenaza de perderlo, yo garantizo que los seguirán recibiendo, y aparte, se sumarán los programas del Estado cuando sea Gobernador”, afirmó este miércoles César Truko Verástegui.

Ante cientos de abuelitos, padres de familia, jóvenes y personas con discapacidad, muchos de ellos dando testimonio de la intimidación que reciben para participar en forma obligada en eventos políticos del partido antes mencionado, incluso a eventos del candidato a gobernador de Morena o en ejercicios como la Revocación de Mandato, Verástegui Ostos les dio certeza, respaldo y tranquilidad.

“El nombre de cada uno de los tamaulipecos que reciben algún apoyo federal ya lo tienen los Notarios, son padrones públicos, son un derecho de todos, la Constitución lo avala y yo como Gobernador velaré por ello sin distingo”, destacó.

El candidato de la Coalición PAN-PRI-PRD enumeró una serie de programas que implementará en el Gobierno Estatal y que se sumarán a los apoyos federales ya existentes, entre ellos destacan: uniformes gratis para estudiantes, 3 mil pesos mensuales a madres jefas de familia, créditos a la palabra para mujeres emprendedoras, apoyo a la construcción de cuartos violeta para niñas y adolescentes, seguro de desempleo de 3 mil pesos al mes.

También establecerá un programa de empleo temporal, seguro de vida para jefas de familia, becas escolares, ticket único para transporte y les sea más económico a los estudiantes, mil 500 pesos mensuales para los abuelitos, programa de médico a domicilio para adultos mayores, clínicas especializadas para adultos mayores y más comedores comunitarios, entre otros.

“Aquí frente a ustedes, frente a los notarios y los medios de comunicación, me comprometo a defender a todas las familias tamaulipecas, por eso, hoy firmo este documento, para decirles que no teman, que aquí estoy para defenderlos y defender lo que les pertenece”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *