*Campaña de César Verástegui va creciendo día a día, señala dirigente nacional del PAN

Ciudad de México. La candidatura de César Truko Verástegui al gobierno de Tamaulipas logró transformar el escenario que se veía complejo hace seis meses y en contraste, a tres semanas de iniciadas las campañas el panorama ahora se ve muy alentador, que da como ganador al abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas”, afirmó el dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

En entrevista, señaló que en Tamaulipas se logró una excelente elección de candidato, a quien se sumaron importantes actores políticos que permiten crecer día a día entre las preferencias electorales de los tamaulipecos.

“Ya hay encuestas en el caso de Tamaulipas que nos ponen arriba en la preferencia electoral, es el mejor (candidato) por mucho, conoce bien su estado, tiene capacidad, conocimiento y propuestas para mejorar lo que todavía está pendiente en el estado”, señaló Cortés Mendoza.

El dirigente nacional del PAN invitó a la población a seguir el debate entre los candidatos a gobernador para que los comparen junto a sus propuestas: “no tengo duda de que Truko Verástegui ganará el debate, él si conoce el estado, lo ha recorrido, entiende necesidades y retos de la gente, tiene diagnóstico y propuestas concretas de solución, no solo palabras”.

Destacó que César Verástegui es un excelente candidato para el gobierno de Tamaulipas, “sabe conectar con la gente, concretar muy bien sus propuestas y ha conquistado el corazón de los tamaulipecos”.

Hizo un llamado a la población para que no caiga en la farsa de combate a la corrupción y austeridad de Morena; en Tamaulipas, abundó, deben evitar el retroceso y voltear a ver los estados donde hoy gobierna Morena, como Michoacán, Zacatecas, Veracruz entre otros, donde la delincuencia ha repuntado, “la política de abrazos es una complicidad entre Morena y los delincuentes”.

Marko Cortés Mendoza reiteró su seguridad en que César Truko Verástegui ganará la elección a gobernador el 5 de junio “por sus propuestas de solución, su carácter, templanza y fortaleza para poder gobernar bien a Tamaulipas”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *