H. Matamoros, Tam. (26 de abril del 2022) En sesión solemne del Cabildo de Matamoros realizada este martes, se rindió un homenaje póstumo a la Maestra Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, quien ocupó la Décima Séptima regiduría en el Ayuntamiento para el periodo constitucional 2021-2024.

En el emotivo homenaje póstumo de la regidora, quien falleció el pasado 11 de abril, estuvieron presentes familiares, amigos, empresarios e integrantes de diferentes clubes rotarios, con quienes Pizzuto Rodríguez compartió en diferentes etapas de su vida.

En la segunda sesión solemne de Cabildo se dio lectura a la semblanza de Valerie Alexa, de quien se recordó que llegó a Matamoros en el año 2000, en donde emprendió una destacada carrera en la iniciativa privada.

Fue una mujer visionaria, de gran carisma y valor por el trabajo, que la llevaron a ocupar el liderazgo en diferentes cámaras empresariales, entre ellas, la Canirac y el Consejo Coordinador Empresarial; también dirigió los patronatos de la feria, del Festival del Mar y de la Cruz Verde.

Se reconoció el sentido humanitario y su deseo por realizar e impulsar grandes proyectos para Matamoros; como integrante del Cabildo encabezó la presidencia de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

El Presidente Municipal dio sus condolencias a la familia de Valerie Alexa Pizzuto Rodríguez, a quien reconoció como una mujer emprendedora, de gran calidad humana, que transpiraba entusiasmo y que trabajó día a día para alcanzar sus sueños.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *