*La exitosa precampaña que hizo en Matamoros, Américo Villarreal, precandidato a Gobernador de Morena se debe al liderazgo del Alcalde Mario López

H. Matamoros, Tam. (7 de febrero del 2022) Contra todos los pronósticos adversos, producto de una precampaña que no acaba de prender, en Matamoros Américo Villarreal Anaya, precandidato a Gobernador de Morena, logró eventos muy exitosos, algunos multitudinarios, donde recibió el apoyo de las huestes de Morena, que abiertamente le patentizaron su total respaldo.

En su peregrinar por Tamaulipas los mejores actos de apoyo que había logrado Américo Villarreal fueron en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, en comparación con el resto de los municipios, no obstante que en esa plaza la alcaldesa de Morena, Carmen Lilia Canturosas, ganó apenas con una diferencia de unos 500 votos, contra su contendiente Yahleel Abadala que fuera la abandera del PAN.

Sin embargo, después de su gira por Matamoros el pasado sábado y domingo, Américo Villarreal, precandidato a Gobernador de Morena y su equipo de colaboradores, deben reconocer que los eventos de esta ciudad fronteriza han sido los más importantes que ha logrado en Tamaulipas y aceptar también que en gran medida se debe al indiscutible liderazgo del alcalde, Mario López, alcalde de Morena, que ganó su reelección con 108 mil 160 votos, la votación más grande de toda la historia.

Américo Villarreal Anaya sostuvo en Matamoros encuentros con la comunidad médica. Tuvo una reunión con cientos de mujeres que lo recibieron entusiastamente. También se dio espacio para platicar con un gran número de empresarios.

Américo Villarreal Anaya, precandidato a gobernador de Morena cerró con broche de oro su precampaña en Matamoros, con un multitudinario acto en el centro de convenciones Mundo Nuevo, que se vio abarrotado por miles de militantes y simpatizantes de Morena, al grado que muchos no pudieron entrar.

Américo Villarreal llegó en una caravana de tres camionetas y a la entrada lo recibió el alcalde, Mario López Hernández, para entrar juntos al Centro de Convenciones donde el precandidato a gobernador fue recibido calurosamente, abriéndose con dificultad paso entre la gente que buscaba saludarlo, intercambiar algunas palabras y hasta para tomarse una foto.

Al darle la bienvenida a Américo Villarreal, precandidato a gobernador de Morena, el alcalde, Mario López, le dijo: “Aquí está el corazón de Morena, la parte más sustanciosa, las estructuras de los colonos, de los jóvenes, los obreros, la clase trabajadora, ejidos, los cuadrantes y los promotores, toda esta fuerza está con usted”.

Américo Villarreal Anaya, precandidato a gobernador de Morena en Tamaulipas, a su arribó a un encuentro con mujeres de Matamoros, acompañado del alcalde, Mario López Hernández, donde fue recibido entusiastamente.

Y ante las dudas sobre la fuerza de la candidatura de Américo Villarreal y el fantasma de una derrota, que pregonan algunos cuadros de Morena, el Jefe de la Comuna de Matamoros, dijo: “No vamos a permitir que nadie nos arrebate el sueño del 2018 que nos dio ya saben quién, toda esta gran familia matamorense y los 43 municipios respaldan el proyecto de este gran transformador”.

Y el alcalde Mari López remató: “Vamos a dejar el miedo atrás, somos la piedra angular de todo Tamaulipas y vamos juntos a extender esta ola guinda que lleva rumbo y dirección”.

La exitosa precampaña que por Matamoros logró Américo Villarreal Anaya, es una muestra que el Alcalde Mario López, es un hombre institucional y respetuoso de las decisiones que tomó su partido Morena, motivo por el cual sin empacho alguno y con hechos movió todas las estructuras para brindarle su total apoyo.

Y tomando en cuenta los resultados de la precampaña del pasado sábado y domingo, puede decirse que apoyando a Américo Matamoros demostró que es territorio de Morena.

PICADILLO…….Aunque usted no lo crea. En el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, ayer domingo, donde Américo Villarreal, precandidato a gobernador de Morena, cerró con broche de oro su precampaña en Matamoros, observamos vistiendo chaleco guinda a Felipe Cárdenas, ex-militante del PRI y quien, en el pasado proceso electoral federal, se registró como precandidato a diputado federal de Redes Sociales Progresistas, al que renunció anticipadamente. Ahora ya forma parte de Morena, en una demostración de sus convicciones partidistas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *