H. Matamoros, Tam. (31 de mayo del 2022) Profundamente entusiasmado y emocionado por el cálido recibimiento que le dieron los matamorenses esta tarde-noche en el cierre de su campaña por Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, candidato común del Morena, el PT y el Partido Verde, se congratuló que Matamoros sea tierra de Morena y que esté pintado de guindo, que hará la diferencia para alcanzar el triunfo las elecciones del domingo 5 de junio.

Ante miles de simpatizantes que se congregaron desde muy temprana hora en el estacionamiento del centro de convenciones Mundo Nuevo, el candidato Gobernador de Tamaulipas de la alianza Juntos Hacemos Historia, hizo un reconocimiento a los residentes de San Fernando y Valle Hermoso, que también se hicieron presentes, en una demostración, les dijo, que tienen el corazón pintado de guindo.

Luego que le dieran la bienvenida, el diputado local de Matamoros, José Humberto Granados Fávila y la diputada federal, Adriana Lozano Rodríguez, el Dr. Américo Villarreal Anaya, para hacer referencia a las tres transformaciones históricas que ha sufrido México, dijo que la “libertad no se implora, la libertad se conquista y tenemos que luchar por ella en esta cuarta transformación”.

En respuesta al grito “es un honor estar con el doctor” y “Américo Gobernador”, el Dr. Américo Villarreal se congratuló de la fuerza electoral que tiene Morena en esta región que comprende Matamoros, San Fernando y Valle Hermoso.

Por ese motivo, el candidato a Gobernador, no tuvo empacho en subrayar que “Matamoros es Morena y está pintado de guindo. Igual que el corazón de San Fernando y Valle Hermoso”.

Antes que les pidiera a todos los presentes salir a votar el próximo 5 de junio, el Dr. Américo Villarreal Anaya, destacó el gran peso electoral que tiene la región de Matamoros, San Fernando y Valle Hermoso y que va a contribuir en triunfo electoral.

“Esta hermosa región va a marcar la diferencia en estas próximas elecciones y nos fortalecerán con el triunfo”, dijo a los presentes.

La gran fuerza que Morena ha demostrado en esta campaña ha quedado de manifiesto en todos los eventos que Américo Villarreal Anaya, ha tenido en esta ciudad, primero como precandidato y ahora como Gobernador.

Américo Villarreal no tuvo duda en reconocer que Matamoros es tierra de Morena, porque es en esta ciudad donde ha tenido los mejores eventos, reitero, primero como precandidato y ahora como candidato, porque el Jefe Político de Morena, el alcalde, Mario López Hernández, en ningún momento le regateo su apoyo, al contrario, con hechos le ha demostrado al candidato a Gobernador que es un hombre leal, de partido y que tiene todo su respaldo.

Aquí cabria recordar que el alcalde, Mario López Hernández, en las pasadas elecciones de julio del 2021, ganó su reelección con una votación histórica, la más grande de Tamaulipas: 108 mil 160 votos, el 95 por ciento sufragios a favor de Morena.

Es por ese motivo que el Alcalde ha llamado a Matamoros territorio de Morena.

El liderazgo que ha venido ejerciendo el Alcalde, con un Gobierno de resultados, también ha sido clave para que Matamoros sea hoy por hoy territorio de Morena.

Y como Matamoros es tierra de Morena, mucho contribuirá a su triunfo reconoció hoy en su cierre de campaña, el Dr. Américo Villarreal Anaya.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *