Matamoros, Tamaulipas. Como parte del compromiso del alcalde, Mario López Hernández, presidente del Consejo de Administración de la Junta de Aguas y Drenaje de mejorar los servicios a favor de la comunidad, la gerencia de la Junta, a cargo de Marco Antonio Hernández Acosta, está trabajando actualmente en el cambio de tubería de agua en la avenida Canales, sustituyendo la vieja de asbesto cemento por una de PVC clase 10 y diámetro de 16 pulgadas.

El cambio de la tubería, con una distancia de mil 260 metros lineales, se está haciendo por la avenida Canales desde la calle Roberto F. García hasta la avenida Francisco Villa, con una inversión estimada de 14 millones 480 mil pesos.

En dichos trabajos se incluyen la construcción de cruceros y tuberías de conexión.

Esta importante obra de gran calado fue gestionada por la gerencia del P.I.A.S, que dirige la C.P. Lorena Fernández, ante el gobierno federal a través del programa Prodder en coordinación y apoyo con la Junta de Aguas y Drenaje de la Ciudad de Matamoros dirigida por el Ing. Marco Antonio Hernández Acosta.

Dichas obras serán en beneficio de 27 mil habitantes de las colonias Fovissste, Lázaro Cárdenas, Unidad Hogar, Alianza y Vivienda Popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *