*Un duro golpe para el Alcalde que piensa que puede pisotear los derechos de los trabajadores

Ciudad Victoria, Tam. (17 de noviembre del 2022) El Juzgado Federal de Distrito concedió un Amparo al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria ante la resolución del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje que declaró improcedente la huelga en el Gobierno de Eduardo Gattás.

Con este amparo y protección de la justicia federal, el Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje deberá dejar sin efecto la resolución del 2 de marzo de 2022 mediante la cual declaró improcedente el procedimiento de huelga del Sindicato de Victoria contra el gobierno de Eduardo Gattás.

El amparo en referencia es el número 564 del Juzgado de Distrito promovido contra actos del Tribunal de Conciliación y Arbitraje para los Trabajadores al Servicio del Estado y los Municipios por sentencia publicada con fecha este 16 de noviembre de 2022 y concede al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Victoria el amparo y protección de la justicia federal.

En su lugar se deberá dictar una nueva resolución para efectos de la procedencia de la huelga en el Gobierno Municipal de Victoria.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *