Héctor Silva, presidente del CM del PRI: Ese ejercicio contribuye a enriquecer la política interna

H. Matamoros, Tam. (19 de octubre del 2022) Tal y como estaba programando el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, que dirige Alejandro Moreno Cárdenas, realizó este lunes 17 y martes 18 “DIALOGOS POR MÉXICO”, mismo que fue transmitido vía redes sociales por F LIVE PRI Oficial México.

En Matamoros el líder municipal del PRI, Héctor Silva Santos, en compañía de la secretaria general, Yanin García Delgado y del Secretario estatal de Acción Electoral, Juan Machuca Valenzuela, convocaron a la militancia priista a presenciar este importante evento en las instalaciones de este instituto político.

Al término de la transmisión de “DIALOGOS POR MÉXICO”, el presidente del CDM del PRI, Héctor Silva Santos, dijo en su mensaje a la militancia presente: “es para mí un gusto estar reunidos aquí en su casa… decirles que también es un gusto compartir con ustedes este tipo de eventos que se realizan en la ciudad de México por parte de nuestro líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas; como son los Diálogos por México”.

“Estos diálogos vienen a enriquecer nuestra política interna del partido, pero también nos da la oportunidad de conocer los diferentes puntos de vista en materia de seguridad, salud y bienestar social que necesita nuestro país… no me cabe duda que seguimos teniendo a los mejores hombres y a las mejores mujeres preparados en nuestro partido y que de una u otra manera serán ellos los que abanderen los destinos de nuestro partido para el 2024”, mencionó al final de su mensaje el líder municipal del PRI.

Participaron en estos días en “Diálogos por México”: Beatriz Paredes Rangel, Senadora: Idelfonso Guajardo  Villarreal, Diputado Federal; Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca: Jose Ángel Gurria, ex secretario general de la OCDE; Claudia Ruiz Massieu, Senadora; Esteban Villegas Villarreal, Gobernador de Durango; Enrique de la Madrid, ex secretario de Turismo en México y Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *