La administración que encabeza el Alcalde Mario Alberto López Hernández continúa trabajando intensamente y dando resultados a los ciudadanos, entre ellos a los vecinos de las colonias Abelardo de la Torre y La Joya en donde fue construido un puente vehicular con inversión superior a los 3 millones 400 mil pesos.

El puente que también facilita el acceso a los peatones, fue construido luego de que los vecinos de la colonia Abelardo de la Torre solicitaron el apoyo al Presidente Municipal para contar con ese anhelado cruce que venían esperando desde hace 40 años, es decir desde la fundación de este sector ubicado al sur-oriente de la ciudad.

Yolanda Carreón, presidenta de la citada colonia fue quien presentó la solicitud al Gobierno de Matamoros, pidiendo el acceso sobre el Dren conocido como Abelardo de la Torre, el cual dividía a las colonias antes mencionadas.

Con esta importante obra, se beneficia a más de mil 700 personas entre ellas, la clase trabajadora, los niños de ambas colonias que asisten a las escuelas de nivel preescolar, primaria, secundaria y así como también a los alumnos del CBTIS 135.

El citado cruce construido sobre el Dren, se ubica en las calles Guadalupe Blanco y Zafiro, y fue realizado por el Gobierno de Matamoros con una inversión de 3 millones 449 mil 845 pesos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *