*El organismo invita a los empresarios a participar en esa importante misión empresarial este jueves 16 de febrero

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros está invitando a sus socios de esta ciudad, así como a empresarios a inversionistas a participar en la Misión Empresarial que se realizará este jueves 16 de febrero a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que contempla conferencias y reuniones de trabajo con importantes ejecutivos empresariales y funcionarios del Gobierno de esa entidad.

El objetivo de esta Misión Empresarial, promovida por la Coparmex Matamoros, es estrechar relaciones comerciales e industriales entre Tamaulipas y Nuevo León, que se traduzcan en el mediano y largo plazo en inversiones que ayuden al desarrollo de nuestra región.

Los participantes en esta importante Misión Empresarial tendrán la oportunidad de escuchar y tener encuentros de trabajo con el Lic. Iván Rivas Rodríguez, secretario de Economía de Nuevo León.

También participarán el C. P. Fernando Turner Dávila, Chairman, Chairman Food Solutions, President ANEI.

Armando Guajardo, miembro de la Coparmex, dijo que las personas interesadas en participar en esa importante Misión Empresarial pueden comunicarse con él al teléfono 8681190900 para proporcionarles en forma personal el Programa de ida y Regreso a la ciudad de Monterrey.

Destacó que es muy importante, especial e imprescindible la presencia de la clase empresarial y sociedad civil matamorense, con un el objeto muy claro: Que buscaremos enlazarlos comercial e industrial con uno los estados más prósperos de México y Latinoamérica.

Todo esto dijo, sin lugar a dudas reanudara en un beneficio de nuestra región, logrando más prosperidad y progreso para Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *