H. Matamoros, Tam. (1 de abril del 2022) En el marco de la celebración del Día Internacional de la Concientización Sobre Autismo, la Asociación Autismo un Mundo Contigo, A. C., que preside la Dra. Alma Gutiérrez Virrey, mañana sábado se realizará la carrera Corre por Mi 5K y la inscripción tiene un costo de 250 pesos por corredor y los ingresos servirán para que la Fundación continúe adelante en sus acciones de apoyo de los niños que padecen autismo en Matamoros.

Las inscripciones para participar en dicha carrera se puedan hacer en el Chapoteadero de lunes a viernes de las 7:00 P.M a 9:00 P.M y en la Fundación Autismo Un Mundo Contigo, que se encuentra en la calle Fernando Montemayor No. 39 en la colonia Expofiesta Sur.

También pueden hacer las inscripciones en el GYM Acuatic, que se encuentra en la avenida Cantinflas y Canales No. 1001 en la colonia Treviño Zapata.

Para mayores informes los interesados en participar en esta carrera pueden comunicarse al También teléfono 868-125-7468

Para quienes ya se inscribieron a la carrera se les avisa que hoy en el Restaurante Garcías de la avenida Álvaro Obregón No. 80 en la colonia Jardín en horario de las 2 a las 5 de la tarde se estarán entregando los Kits

La carrera se realizará mañana sábado a partir de las 8 de la mañana y partirá del Parque Olímpico.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *