*Desde la frontera, la costa y el sur, le dicen que sí a Va por Tamaulipas

Tamaulipas.  En la última semana, decenas militantes y simpatizantes morenistas han hecho pública su decisión de sumarse a la Alianza Va por Tamaulipas, que encabeza el precandidato a gobernador en la entidad, César Verástegui Ostos.

Tal es el caso de Reyna Ortiz Acosta, Carlos Herrera Ruiz, Carlos Anselmo Piña Tamez, Margarita Melgoza Ceja, José Alejandro Sánchez, Victoria Elizabeth Cruz Cruz y Susana Marín Martínez que desde la zona conurbada del estado en reunión con el ex dirigente de las juventudes morenistas y hoy miembro de la alianza integrada por PRI, PAN y PRD, afirmaron que simpatizan con el proceso interno del Truko Verástegui.

La razón por la que los ex servidores de la nación del gobierno federal y militantes de Morena anunciaron su apoyo y respaldo al proyecto de César Verástegui Ostos, se sustenta ..

En este contexto, desde Matamoros más de 80 líderes morenistas decidieron formar parte de las filas de Va por Tamaulipas, encabezados por Rosy Pérez y Carlos Eliud Pérez, ambos regidores en la actual administración municipal de esta ciudad.

Cabe destacar que a estos últimos los respalda el trabajo que han hecho en beneficio de la ciudadanía matamorense, son hábiles operadores y miembros de un importante grupo político del puerto fronterizo, y han decidido poner su capital a favor del Truko Verástegui.

Desde Soto La Marina, Habiel Medina Flores, padre del actual alcalde por Morena se declaró abiertamente partidario de la precandidatura de Verástegui Ostos; incluso este miércoles dos de febrero, será el anfitrión durante la visita que el precandidato de la alianza Va por Tamaulipas hará a la región.

Incluso el alcalde marsoteño Antonio Medina reconoció que su familia está agradecida con Verástegui Ostos, por lo que tienen afinidad hacia su persona y su proyecto.

Antes la excandidata de MORENA a la alcaldía de Camargo, Diana Reyna Moreno, también hizo pública su adhesión; lo mismo que Claudio Medina Salazar, ex candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado local por el tercer distrito electoral por Río Bravo.

En este contexto, durante el proceso interno que está llevando a cabo César Verástegui Ostos por todo el estado, sigue sumando y convenciendo.

Del sur, centro y norte del Estado, líderes morenistas, así como exservidores de la Nación, que forman parte de Morena, se han manifestado abiertamente a favor de César Verástegui, precandidato a gobernador de la Alianza Va por Tamaulipas.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *