Ciudad Victoria, Tamaulipas. (7 de noviembre del 2022) El gobernador Américo Villarreal Anaya, designó a José Fernando Centeno Sierra como representante del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México, adscrito a la Oficina del Ejecutivo; Centeno Sierra recibió de manos del Gobernador el nombramiento en las oficinas de Palacio de Gobierno.

El representante del Gobierno de Tamaulipas en la Ciudad de México es egresado de la licenciatura en Actuaría de la Facultad de Ciencias de la UNAM, Maestro en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios superiores de Monterrey Campus Ciudad de México.

De 2019 a 2021 fue coordinador de asesores de la oficina del senador Américo Villareal Anaya, colaboró en la certificación ISO-9001 de la Comisión de Salud; adicionalmente, lideró el equipo de trabajo para lograr la firma del convenio de colaboración con la Organización Mundial de la Salud/Organización Panamericana de la Salud, así como con fundación IMSS.

Fue consultor por el Banco Interamericano de Desarrollo y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por parte del BID.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *