H. Matamoros, Tam. (22 de diciembre del 2022) Con la representación del Gobierno de Matamoros, esta mañana el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez asistió a la ceremonia de toma de protesta del General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Juan José Montiel Maldonado, como Comandante de la Guarnición Militar en Matamoros.

La toma de protesta estuvo a cargo del Ciudadano General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Comandante de la Octava Zona Militar, acto que fue atestiguado por autoridades y elementos de la Secretaría de la defensa Nacional, así como también invitados de la sociedad civil de esta frontera.

Y de conformidad al Artículo 179 del Reglamento del Ceremonial Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Comandante de la Octava Zona Militar también dio posesión del cargo al nuevo Comandante de la Guarnición Militar en Matamoros.

Por orden del Ciudadano Presidente de la República y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas se reconocerá como Comandante de la Guarnición de la Plaza al Ciudadano General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Juan José Montiel Maldonado, a quien se guardará el respeto debido a su jerarquía y se obedecerá en todo a lo referente al servicio, de palabra o por escrito, de acuerdo con lo dispuesto en las leyes y reglamentos militares, mencionó el Comandante de la Octava Zona Militar.

En la ceremonia también se dio lectura al curriculum vite del General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Juan José Montiel Maldonado, nuevo Comandante de la Guarnición Militar en Matamoros, destacando su amplia trayectoria en diversos organismos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como las condecoraciones que ha obtenido a sus 49 años de edad.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *