Cd. Victoria, Tam.- El Gobernador electo de Tamaulipas, doctor Américo Villarreal Anaya destacó la unidad y fortaleza en la elección del nuevo Consejo Directivo de Morena que encabeza Yuriria Iturbe y llamó al partido a enfrentar juntos los nuevos retos y responsabilidades en el gobierno de la transformación.

“Para atrás ni para agarrar vuelo; para adelante por la transformación, por el cambio, por la esperanza de los tamaulipecos, de un mejor futuro bajo estos lineamientos que marca nuestro presidente desde Palacio Nacional”, expresó al clausurar los trabajos del Congreso Estatal de Morena, celebrado este domingo en ciudad Victoria.

“Los felicito porque veo a pura gente comprometida, con historia, con capacidad, con vocación y con gran entusiasmo para sacar adelante tantas tareas que tenemos por delante”, destacó.

Ante la presencia del delegado del CEN de Morena en Tamaulipas, Ernesto Palacios Cordero, de Diego Hernández, Secretario de Comunicación y Difusión de Comité Ejecutivo Nacional y acompañado por su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal, el gobernador electo reconoció la presencia de diputados federales, diputados locales y de presidentes municipales quienes han participado activamente y a pesar de enfrentar incluso carpetas de investigación, han contribuido a sembrar la transformación en sus comunidades.

“En Tamaulipas vamos ya ganando, porque en esta forma de haber ganado estas elecciones con el apoyo de todos ustedes esto es ya una gran contribución a la transformación”, dijo.

“Estamos dando consolidación y fortaleza. Vamos a iniciar con un partido unido, con un Consejo conformado, trabajando por la transformación, por tener nuevos ideales, por capacitar a nuestros cuadros, por inculcar a la gente a un modelo nuevo en el que además de ser competitivos, ser colaborativos y tener mejores niveles de vida, en una sociedad humanista que vele por los derechos humanos y que en toda acción de gobierno siempre esté implícito el desarrollo y el bienestar de nuestra gente”, mencionó.

Villarreal Anaya destacó que Tamaulipas está en un proceso de transformación, dando pasos firmes a una nueva conducción y siguiendo los lineamientos del presidente patriota Andrés Manuel López Obrador, quien todos los días trabaja en bien de nuestra gente y por mejores oportunidades para México y de nuestro estado.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *