H. Matamoros, Tam. (6 de diciembre del 2022) En el marco de los trabajos que se realizan rumbo a la certificación ISO 9001:2015 por parte del Gobierno de Matamoros, fue instalada en la planta baja de la Presidencia Municipal una mampara, que tiene como propósito que los ciudadanos que visiten el Ayuntamiento para realizar diversos trámites conozcan la política de calidad.

El vigésimo regidor, Ismael García Ramos, quien coordina los trabajos para que el Gobierno Municipal obtenga la certificación explicó que la “política de calidad describe el compromiso de la alta gerencia en cumplir con las necesidades y requerimientos de la ciudadanía”.

En ese sentido, es importante que los ciudadanos conozcan que el Gobierno de Matamoros trabaja para ofrecerles y garantizarles un mejor servicio, al implementar procesos capacitados, controlados, calibrados y certificados para cumplir con los requerimientos  y necesidades de acuerdo al sistema de calidad ISO 9001:2015.

Los servidores públicos han sido capacitados sobre la citada norma internacional, estableciendo que la atención a los ciudadanos debe ser con calidad, calidez, eficacia y transparencia.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *