H. Matamoros, Tam. (27 de diciembre del 2021) El próximo 31 de diciembre vence el plazo autorizado por el Cabildo para que los contribuyentes del impuesto predial reciban el beneficio de condonación del 100 por ciento de los recargos, motivo por el cual, el Gobierno de Matamoros invita a los ciudadanos a regularizar su situación.

El Gobierno de Matamoros a través de la tesorería municipal informa que este beneficio que se autorizó a los contribuyentes del citado impuesto está vigente desde el mes de septiembre, y su fecha de vencimiento es el próximo viernes, justo el último día del año 2021

De acuerdo a la autorización de los integrantes del Republicano Ayuntamiento, a todo aquel contribuyente que tenga adeudo en el predial, se le aplica la condonación del 100 por ciento de los recargos, esto, con la finalidad de apoyar la economía familiar.

Los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en el pago del citado gravamen pueden acudir a las cajas recaudadoras de la tesorería municipal en horario de oficina.

Para el Gobierno de Matamoros la recaudación del impuesto predial es muy importante ya que este recurso permite equipar a las diferentes dependencias que prestan servicios públicos, así como también continuar con sus proyectos de pavimentación y rehabilitación del alumbrado público.

A partir del próximo 3 de enero del 2022, los contribuyentes recibirán descuentos en el pago del predial, sin embargo, ya no se aplicará el beneficio de la bonificación del descuento de los recargos.

Por este motivo se invita a los ciudadanos a que aprovechen el beneficio del descuento de los recargos, antes del cierre del presente año.

Este viernes 31 de diciembre vence el plazo para que los contribuyentes paguen el Impuesto Predial que tengan atrasados con el descuento del 100 por ciento en los recargos.
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *