H. Matamoros, Tam. (31 de diciembre del 2021) El Alcalde Mario Alberto López Hernández afirmó que en el 2022, el Gobierno de Municipal continuará con su fuerte ritmo de trabajo para seguir mejorando las condiciones de vida de los ciudadanos, impulsando acciones que fortalezcan el desarrollo económico, cultural y turístico de Matamoros.

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación el Presidente Municipal destacó que a unas horas de celebrar el inicio del año nuevo, la administración se prepara para seguir dando respuesta a los ciudadanos, como se hizo en su primer mandato constitucional.

El 2022 será de mucho trabajo, vamos a impulsar acciones que por varias administraciones han estado abandonadas; vamos a trabajar en la rehabilitación de espacios públicos, seguiremos abatiendo el rezago de infraestructura educativa, continuaremos con la pavimentación en colonias con polígonos de pobreza, afirmó.

En los primeros meses de este 2022 agregó, el Gobierno Municipal también adquirirá 10 mil luminarias para seguir avanzando en la modernización del sistema de alumbrado público y rentará equipo para la limpieza y mantenimiento de drenes.

Este próximo año, también se trabajará en los siguientes proyectos: Remodelación del Centro de Atención al Menor Fronterizo -CAMEF-, construcción de glorieta de la familia en la Avenida Rigo Tovar, remodelación del Instituto Regional de Bellas Artes de Matamoros, remodelación del Mercado Juárez, remodelación del boulevard costero de la Playa Bagdad.

Remodelación de las plazas públicas “Miguel Hidalgo” y “Allende, así como continuar con la siguiente etapa del parque lineal “Periférico”, entre otras importantes obras de beneficio para las familias matamorenses.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *