Alberto Granados, Mario López, Olga Sosa y José Ramón Leal y los candidatos a diputados locales se comprometen a trabajar unidos para alcanzar la victoria
H. Matamoros, Tam. (1 de mayo del 2024) En un ambiente de unidad, los abanderados de MORENA al Senado de la República, a la Diputación Federal, a la Presidencia Municipal de Matamoros y a las diputaciones locales cerraron filas rumbo al proceso electoral del 2 de junio, en donde los ciudadanos darán su confianza para que Matamoros siga siendo territorio MORENA.
En un multitudinario evento en el que participaron los abanderados al Senado de la República, Olga Sosa y José Ramón Gómez Leal; el candidato a la Presidencia Municipal de Matamoros, Beto Granados, así como también los aspirantes a las diputación locales, Mario López dirigió un mensaje en el que destacó la unidad y fortaleza del Movimiento de Regeneración Nacional en Matamoros.
En señal de triunfo todos los aspirantes, unidos como uno solo, levantaron los brazos, ante una emocionada concurrencia que gritaba MORENA, MORENA.
En ese marco, Mario López, abanderado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia’ dijo que en el 2018 Matamoros se convirtió en ícono de MORENA porque las familias votaron a favor de la esperanza que representó el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Y el 2 de junio agregó, con Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República votaremos todo MORENA; les pido no bajar la guardia porque por eso ya nos unificamos todos en Matamoros, y Beto Granados será el Presidente Municipal, añadió.
Ese mensaje pronunciado por Mario López causó una gran emoción entre los asistentes, quienes reiteraron su compromiso de seguir apoyando a la Cuarta Transformación y que Matamoros siga siendo Territorio Morena.