Dijo que respeta la decisión que tomó su partido en la designación del candidato a Presidente Municipal en Matamoros

H. Matamoros, Tam. (13 de marzo del 2024) A unos días que se abra el registro de candidatos a Alcaldes por la alianza Juntos Sigamos Haciendo Historia, signada por Morena, Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) y el Partido del Trabajo, Mario López Hernández, candidato a diputado federal de dicha coalición en Matamoros, afirmó que en Morena hay total unidad y que el respeta la decisión que tomó su partido en la designación del candidato a Presidente Municipal.

Entrevistado hoy en la mañana, luego de un encuentro que sostuvo con empresarios del comercio y prestadores de servicios, el candidato a diputado federal por Matamoros, rechazó que haya división dentro de las filas de Morena.

Sin mencionar el nombre de Alberto Granados, López Hernández, fue tajante ante los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, al destacar que su posición es respetar la determinación que tomó su partido, en referencia al precandidato a la Alcaldía de Matamoros.

Sobre esa designación, recordó que en su oportunidad “hice mi planteamiento hacia el interior del Partido y fue recepcionado” y ahora “hay que respetar la decisión tomada».

Se le insistió al candidato a diputado federal del Morena, PVEM y PT, si las diferencias planteadas oportunamente han puesto en riesgo la unidad en Morena, dijo que no, que hay absoluta unidad y que ahora solamente hay que esperar que se hagan el proceso de registro del precandidato a Presidente Municipal, cuya decisión del partido, reiteró que respeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *