*Director General de Gabinete de Comunicación Estratégica señala que de las seis gubernaturas en juego tres serán para candidatos opositores al régimen federal, entre ellas Tamaulipas

Reynosa, Tam. – El candidato a la gubernatura de Tamaulipas, César Truko Verástegui, cierra el mes de abril posicionándose como favorito en las preferencias electorales de los tamaulipecos, de acuerdo a diversos estudiosos de la opinión pública.

La campaña realizada por el abanderado de la Coalición “Va por Tamaulipas”, le ha permitido crecer en las preferencias electorales y posicionarse como favorito para ganar la elección a gobernador el próximo 5 de junio, de acuerdo al director general de la casa de estudios de opinión Gabinete de Comunicación Estratégica, Federico Berrueto.

Durante un foro virtual organizado por el periódico El Financiero, el especialista en comunicación y estudios de opinión habló sobre las proyecciones del proceso electoral que viven seis estados de la República, señalando que en Tamaulipas el triunfo sería para la Coalición de los partidos PAN-PRI-PRD.

El director general de Gabinete de Comunicación Estratégica destaca que, de las seis gubernaturas en juego, tres serán para los candidatos opositores al régimen federal: Aguascalientes, Durango y Tamaulipas.

Apenas la semana pasada, otro experto en estudios de opinión, Roy Campos de Consulta Mitofsky, señalaba también que, en Tamaulipas, César Truko Verástegui obtendría el triunfo, destacando su experiencia y oficio político como unas de sus virtudes ante el resto de los contendientes.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *