GONZÁLEZ, TAM.- Mario Delgado, Presidente nacional de Morena aseguró que Tamaulipas ya despertó y que aquí ya no se quiere “nada de trucos ni transas”, sino que, “hay que gobernar con honestidad” como lo hace el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al acompañar al Doctor Américo Villarreal Anaya candidato de Morena, Verde y PT, dijo, que la gente se cansa de tanta transa y aseveró que en los hospitales no se atiende, ni tampoco hay agua, ni carreteras (como la López Rayón) y hay violencia “porque se roban el dinero”.

Por eso insistió en que Tamaulipas merece ser gobernado con honestidad y llamó a votar por Morena, por el doctor Américo este 5 de junio y “darles una paliza” a los que han dañado nuestro estado.

Y así, gobernando con honestidad — como lo ha hecho el Presidente—lo hará el doctor Américo Villarreal, cuando sea Gobernador de Tamaulipas. “Gobernando con honestidad, alcanza para todo, así que el doctor ya tiene muy claro qué le duele a Tamaulipas, y cuál es la cura… nada de trucos ni transas, hay que gobernar con honestidad”, insistió.

Aquí ante miles de habitantes que ondeaban las banderas guindas, el candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas “, Américo Villarreal, dijo “nosotros ya no queremos la continuidad de los prianistas que han dañado tanto a la entidad”.

Y así ante el pueblo de González comprometió su palabra de trabajar y cumplirle a la gente, más a la del campo, que como en este lugar, son mayoría.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *