• Para fortalecer valores cívicos entre empleados municipales

A temprana hora de este lunes, el Alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó la ceremonia de honores organizada por el Oficialía Mayor, con la finalidad de seguir fortaleciendo los valores cívicos entre los empleados municipales.

En la ceremonia acompañaron al Presidente Municipal: el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, Armando Pérez Pérez, Comandante del Sector Naval; el Teniente Coronel Alfredo Rodríguez Pérez, Segundo Comandante del 8º Regimiento de Caballería Motorizada.

También estuvieron presentes: Diputados Locales, integrantes del Cabildo; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez y el Oficial Mayor, Héctor Rafael Reina Massú.

Tras el izamiento de la Bandera a cargo de elementos de la Marina; y de la presentación del Escudo a Tamaulipas, por parte del Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario del Cuartel de Infantería de Marina, se dio lectura a las efemérides del mes de diciembre y al valor del mes, correspondiendo a la gratitud.

Destacando que la gratitud, es una de las muchas emociones positivas que se pueden sentir, y consiste en centrarse en las cosas buenas de nuestras vidas y en sentirse agradecido por lo que tenemos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *