Acompañado por su esposa Marsella Huerta de López, el alcalde Mario Alberto López Hernández encendió la noche de este jueves el monumental árbol de navidad instalado en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, marco en el que convocó a disfrutar de las fiestas navideñas en un ambiente de unión familiar.

Pasadas las 18:30 horas, el Presidente Municipal arribó a la plaza principal acompañado por la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia para proceder al encendido del pino navideño en presencia de familias matamorenses, integrantes del Cabildo y servidores públicos.

La noche fue amenizada por la Banda de Música Municipal que majestuosamente tocó canciones navideñas, en tanto que el Alcalde y la Presidenta del DIF recorrieron la plaza completamente iluminada, así como también un pesebre instalado en alusión al nacimiento del Niño Jesús.

En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que las fiestas de navidad invitan a la reflexión para alcanzar la paz espiritual; son tiempos agregó, para estar en familia, para estar bien con Dios.

López Hernández también pidió a los matamorenses que sigan confiando en este Gobierno porque vienen cosas buenas para la ciudad en el 2022.

Finalmente deseó a las familias que vivan una feliz navidad y un próspero año nuevo, disfrutando las fiestas con tranquilidad, armonía y mucha paz.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *