H. Matamoros, Tam. (28 de julio del 2022) El alcalde Mario Alberto López Hernández realizó una gira de trabajo por el poblado La Capilla -ubicado en la zona del Puerto El Mezquital- en donde entregó beneficios a las familias más humildes de este sector de Matamoros.

Acompañado de Saraí Martínez Dragustinovis, secretaria de Desarrollo y Bienestar Social en el Gobierno de Matamoros, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de seguir llevando beneficios a los que menos tienen.

En el Poblado La Capilla, el Alcalde López Hernández entregó a las familias de pescadores: paquetes de lámina galvanizada, letrinas, mesas de madera, bancas, bases de cama matrimonial, hojas de triplay, rollos de tela, entre otros apoyos.

En esa zona del Puerto El Mezquital, el Gobierno de Matamoros ha realizado importantes inversiones, entre ellas, la electrificación los Poblados La Capilla y Mano de León en donde los habitantes esperaron por más de 30 años el servicio de energía eléctrica.

El Presidente Municipal ha destacado la importancia de seguir impulsando la construcción del Puerto de Matamoros que contribuya al crecimiento, pero principalmente al desarrollo de esta frontera.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *