*Los nombramientos los entregó el Secretario General de Gobierno, Héctor Joel Villegas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. (6 de octubre del 2022) Con la finalidad de sumar esfuerzos y dar seguimiento a la transformación que vive Tamaulipas, se entregaron nombramientos en la Secretaría General de Gobierno.

El titular de la dependencia estatal, Licenciado Héctor Joel Villegas González, por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya entregó el nombramiento de subsecretario general al Lic. Tomás Gloria Requena; como subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales, se designó al Lic. Jorge Luis Beas Gámez; de subsecretario de Enlace legislativo, se nombró al Lic. Rómulo Pérez Sánchez y como subsecretario de Transporte Público al Lic. José Armando Lara Valdez.

El Secretario General de Gobierno indicó que los nuevos funcionarios públicos tienen el compromiso de fortalecer las instituciones para bien de los ciudadanos, dando rumbo y certeza a las acciones emprendidas por el gobierno de la transformación.

Agregó que este equipo de trabajo, dará al Gobierno de Tamaulipas un lugar que lo distinga como ejemplo nacional, haciendo empatía con las y los tamaulipecos, con el compromiso de promover los derechos humanos y la legalidad, con un sentido humanista de atención a los ciudadanos, en cada una de las áreas de la dependencia.

Dentro de la trayectoria de los nuevos funcionarios se indicó que Tomás Gloria Requena es Contador Público por la Universidad Valle del Bravo con maestría por la Universidad Valle de México, además de haber ocupado cargos de regidor, alcalde del municipio de San Fernando y diputado federal con licencia.

De la misma manera, el Lic. Jorge Luis Beas Gámez, subsecretario de Legalidad y Servicios gubernamentales, es Licenciado en Derecho por la UAT, tiene maestría en Derecho Penal por la misma institución y otra maestría en Sistema Penal Acusatorio por la Universidad La Salle, ha sido litigante durante varios años y también laboró en el Poder Judicial de la Federación del año 2001 al 2022.

Así mismo, el nuevo subsecretario de Enlace Legislativo, Lic. Rómulo Pérez Sánchez, es egresado del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey como Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas y Administración Pública.

En el servicio público se desempeñó dentro del Ayuntamiento de Tampico, así como en el Poder Judicial de la Federación, además de fungir como asesor de grupos parlamentarios en el Congreso de Tamaulipas.

Por su parte, el subsecretario de Transporte Público, Lic. José Armando Lara Valdez, es Licenciado en Administración de Empresas por el ITESM, ha sido coordinador de la Agencia Estatal de Transporte del Gobierno de Nuevo León; regidor del ayuntamiento de San Pedro Garza García, Nuevo León y presidente de comités de la sociedad civil en temas del ordenamiento público en ese mismo municipio.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *