Cd. Victoria, Tam.- El gobernador electo, doctor Américo Villarreal Anaya aseguró que Morena vive un momento trascendente en Tamaulipas y es tiempo para reorganizarse y fortalecer su estructura en unidad, a la vez que destacó que será altamente honroso que una mujer conduzca los destinos del partido en nuestro Estado.

Al emitir su voto en la Asamblea Distrital para elegir Consejeros Estatales y representantes al Congreso Nacional de Morena, en la plaza Hidalgo de esta capital y acompañado por su esposa María de Villarreal, el doctor Américo Villarreal reconoció que como militante de su partido siempre estará interesado en fortalecer la unidad y tener un diálogo y una interacción para que Morena progrese.

“Hay una participación muy copiosa de votantes, de gente que vienen a dar su opinión de quienes pueden integrar el Consejo Nacional y ser Consejeros Estatales y reconstituirnos y formalizarnos bien como partido para participar mejor y organizados en los procesos electorales que están por venir en el país de mucha trascendencia que es el del 2024”, dijo.

Agregó que va a ser muy importante que, con esta voluntad de ser un gobernador a fin a los procesos de Morena, se pueda acompañar por un partido mejor organizado y fortalecido.

“En estos procesos que están por venir lo principal es que le podamos dar continuidad a este proyecto de nación que sabemos no bastan seis años, sino que ha sido un gran esfuerzo y un gran inicio que hizo este presidente patriota el Licenciado Andrés Manuel López Obrador pero que es de nuestra competencia y responsabilidad el organizarnos para darle continuidad y fortalecer lo que se ha venido construyendo en estos años con tanto esfuerzo”, expresó.

El gobernador electo reconoció que será altamente honroso que Morena sea dirigido por una mujer en Tamaulipas.

“Son dedicadas, honestas, participativas y entregadas a la labor que se les da a nivel de responsabilidad; muy contento de que haya tocado la designación de una compañera, y ya veremos la elección de los tamaulipecos y ver para escoger a la compañera que nos pueda mejor representar ante el CEN Nacional”, indicó.

Y convocó a todos los morenistas a contribuir con su participación a fortalecer el partido.

“Conmino a todos los morenistas, a los que se están registrando, a los anteriores que tanto le debemos que ayudaron a conformar este proyecto de nación, como los nuevos, que somos un partido de unidad, de inclusión de fortaleza para seguir avanzando en estos proyectos de transformación nacional y en nuestro estado, que nos sumemos y participemos positivamente y activamente”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *