Cd. Victoria, Tam.- Tamaulipas necesita un gobernante comprometido con los grupos en situación vulnerable, sensible, humano, que muestre interés y apoye a los sectores más necesitados para que puedan desarrollarse, afirmó la activista social Guillermina Hernández Camacho.

Con más de 15 años de lucha social a favor de las personas con capacidades diferentes, Hernández Camacho afirmó que entre la oferta política para encabezar el estado hay una que destaca por su compromiso social: César Augusto Verástegui Ostos, representante de la alianza “Va por Tamaulipas”.

Maestra de profesión, Guillermina señala que cuantas veces han acudido a solicitar el apoyo de “El Truko” siempre ha obtenido respuesta satisfactoria: “no todo es dinero, también son muchos los trámites que se necesitan y él siempre ha mostrado su disposición para resolver”.

“Él viene desde abajo, ha sido forjado en el trabajo al contrario de otras personas que por el influyentismo, por las familias o su posición económica pretenden llegar al poder, él no, él viene desde abajo”, señaló sobre César Verástegui, a quien dijo conocer desde varios años atrás.

Afirmó la necesidad de seguir trabajando a favor de las personas con discapacidad, que tengan más empleo y se respeten sus derechos humanos, y es ahí donde también los gobiernos deben enfocar sus esfuerzos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *