Con gran orgullo y tres trofeos en mano que los acredita como subcampeones en un torneo estatal de fútbol, los niños integrantes del equipo Correcaminos Categoría 2009 visitaron al alcalde Mario Alberto López Hernández para manifestarle que Matamoros sonará fuerte en el torneo nacional de fútbol a celebrarse en Tepic, Nayarit, del 26 al 31 de diciembre.

Durante la reunión con el Presidente Municipal de Matamoros, los integrantes del citado equipo que ganaron el derecho a representar a Tamaulipas en la justa nacional fueron acompañados por sus representantes y entrenadores, quienes manifestaron su emoción de estar preparando a niños con mentalidad de campeones.

Al dirigirse a los integrantes del equipo, el Alcalde Mario López los felicitó y los exhortó a que durante toda su vida practiquen el deporte porque es el medio para obtener lo que desean en la vida.

El deporte agregó, nos permite tener una mente sana y con expectativas de vida claras; me da gusto que ustedes desde niños estén involucrados en el deporte; sus padres y los matamorenses estamos orgullosos de ustedes.

En el encuentro del Presidente Municipal con los niños deportistas también participaron los regidores: José Manuel Raygoza García, presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo; María Rosa Pérez García, presidenta de la Comisión de Cultura, así como también el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Gálvez.

Laura Chapa García, coordinadora del equipo de futbol categoría 2009; el entrenador Francisco Leija Espinoza y su auxiliar, Antonio Velázquez también acompañaron a los pequeños deportistas, quienes son orgullo de Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *