H. Matamoros, Tam. (1 de julio 2022) El Poeta Francisco Javier Estrada Arriaga visitó la Presidencia Municipal de Matamoros para firmar el libro de visitantes distinguidos a invitación de las autoridades municipales e integrantes del R. Ayuntamiento.

Con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández el secretario del Ayuntamiento, Carlos Ballesteros Galvez, dio la bienvenida  al Presidente Nacional de la Casa del Poeta A.C., esto, durante la reunión en la que también estuvo presente el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Raúl Guillermo Villasana Velázquez

Integrantes del R. Ayuntamiento atestiguaron la firma del libro de visitantes distinguidos, entre ellos, la presidenta de la Comisión de Cultura en el Cabildo, María Rosa Pérez García, quien dijo que para Matamoros es un honor que personalidades tan distinguidas visiten esta frontera.

En el libro, el poeta escribió ¡A Matamoros! Una gran emoción al estar en esta tierra de humanistas mexicanos de noble corazón. En recuerdo de doña Sonia y en el sentido amor por la poesía, en Matamoros dejo mi corazón, que es tan rojo, como aquel del gran Rigo Tovar, que doña Sonia me hizo bailar. Con afecto y felicitación al aire que se respira en este palacio municipal, gracias a un líder como lo es el Presidente Municipal.

Al mencionar a doña Sonia, el poeta se refirió a una de las mejores poetas del país, como lo fue la matamorense Doña Sonia Martínez del Villar.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *