MATAMOROS, Tam.- En mi gobierno habrá un verdadero impulso al sector agrícola para tener la soberanía alimentaria donde se garantice el alimento en todos los hogares,

dijo el doctor Américo Villarreal Anaya, candidato común de “Juntos Hacemos Historia”, Morena, PVEM y PT.

En un encuentro con organismos y líderes empresariales, Villarreal Anaya, aseguró que su gobierno será sensible y los va a apoyar y fortalecer. “Cuenten conmigo”, les dijo.

En un encuentro ante organismos y líderes empresariales, el candidato común a la gubernatura por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, dijo que su gobierno centra todas las acciones públicas en el humanismo y una base fundamental es contar con una sociedad colaborativa y participativa, por lo que reconoció el trabajo que diariamente hacen las organizaciones civiles.

Se comprometió a atender los aspectos puntuales que demandan las organizaciones de la sociedad civil, con cada una de las que genuinamente atienden a las tamaulipecas y a los tamaulipecos a través de sus distintos objetos sociales.

“No hay mejor inversión o peso mejor gastado que el que se aplica en la vocación de servicio de las organizaciones que loablemente trabajan y buscan hacer rendir el recurso lo mejor posible para darle el mayor beneficio a los grupos vulnerables”, afirmó.

“Tendremos un gobierno sensible, humanista, que vea para apoyar estas organizaciones y fortalecer las acciones de gobierno con esta sociedad colaborativa para salir adelante, así es que cuenten conmigo”, puntualizó.

Antes, en representación de los organismos y los líderes empresariales, Ramón Sampayo Ortíz, constructor y empresario y, Rogelio García Moreno, presidente de la Asociación Agrícola de Matamoros le otorgaron todo el apoyo al doctor Américo Villarreal Anaya.

 El primero dijo que los constructores coinciden que ha llegado el momento de tener un nuevo tiempo de prosperidad y desarrollo en Tamaulipas y que “no podemos seguir creciendo con los mismos niveles, necesitamos ir por más, requerimos un gobierno que vaya por los fondos especiales”, por lo que reconoció en el doctor a la persona indicada para hacerlo, pues dijo, es un líder documentado, exitoso y trabajador, que llevará a buen puerto a Tamaulipas.

Por su parte, Rogelio García, destacó que como productor agrícola pide clemencia para que los volteen a ver pues a pesar de que son el primer eslabón de la cadena, los que producen los alimentos que comemos, son los más olvidados, por lo que es fundamental que sean incluidos en los diálogos con el gobierno para juntos construir la agenda agrícola y sacar adelante al campo. “Aquí están los agricultores y ganaderos, estamos a la orden para servirlo”, manifestó.

En tanto, el doctor Américo Villarreal Anaya, reconoció el papel preponderante de quienes diariamente trabajan para tener la soberanía alimentaria y garantizar que tengamos alimentos en nuestros hogares, por lo que les dijo que, sin duda, se tendrá todo un impulso al sector agrícola y social para salir adelante en este gobierno de la transformación. 

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *