*Encuestas nacionales, entre ellas la de El Financiero, dan ventaja a “El Truko”

Ciudad de México. Febrero ha sido un mes particularmente favorable para el PAN, PRI y PRD, al dar un vuelco muy favorable en la intención del voto para esta alianza electoral, que apenas hace un mes era negativo y que hoy, de las seis gubernauras en disputa, tres están apuntaladas a favor: Durango, Aguascalientss y Tamaulipas.

En el caso de Tamaulipas, “El Truco” Verástegui representa el mejor ejemplo de que “caballo que alcanza gana”, al remontar un déficit muy alto y hoy estar ubicado cuatro puntos arriba de su más cercano competidor (36 contra 32 puntos porcentuales) y más de 20 puntos de diferencia con el tercer lugar.

Una frase muy acuñada por César “El Truko” Verástegui es que “la buena suerte se trabaja y la mala se enfrenta”, en este sentido los resultados de este día son producto del esfuerzo entre el equipo y el precandidato, que hoy se cristaliza con una tendencia al alza en la intención del voto de los tamaulipecos.

Esta encuesta se suma a una serie de mediciones de diferentes y prestigiadas casas encuestadoras y medios de comunicación, autorizadas por el Instituto Nacional Electoral para realizar y publicar mediciones de opinión en las entidades donde se realizarán elecciones para gobernador el próximo 5 de junio.

César Verástegui Ostos se encuentra este martes en Reynosa, continuando sus actos de cierre de precampaña por regiones, el miércoles visitará Nuevo Laredo y para el jueves estará en Victoria ante la militancia de los tres institutos políticos que conforman la alianza “Va por Tamaulipas”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *