H. Matamoros, Tam. (11 de agosto del 2022) El alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró los trabajos de rehabilitación y pavimentación de dos tramos carreteros rumbo a Ciudad Victoria, uno de ellos, ampliado a ocho carriles, lo que mejora notablemente la vialidad en la entrada y salida de Matamoros, obras realizadas en una longitud de 2.5 kilómetros.

El tramo ampliado a ocho carriles es en la Avenida Pedro Cárdenas,  de avenida Emilio Portes Gil a tramo vecinal, en una longitud de 1.5 kilómetros, beneficiando a cientos de familias que radican al sur de la ciudad y a los automovilistas que entran y salen de Matamoros.

Al hacer una explicación de los trabajos realizados, el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Marco Antonio Hernández Acosta dijo que para la ampliación del citado tramo carretero, fue necesaria la recuperación de los carriles laterales que estaban en desuso.

Cuando estos carriles fueron recuperados procedimos a trabajar en la ampliación de este importante tramo que permite agilizar el tráfico vehicular y dignificar la entrada y salida de la ciudad, agregó.

Hernández Acosta explicó que en esa zona también se rehabilitó un kilómetro más, hasta llegar al Aeropuerto Internacional “General Servando Canales”, “aunque este tramo no fue ampliado, sí fue rehabilitada la carpeta asfáltica que se encontraba totalmente deteriorada”, dijo.

En total son 2.5 kilómetros rehabilitados y pavimentados, los que fueron entregados por el Gobierno Municipal a los líderes de colonias adyacentes a la zona, representando estas acciones el cumplimiento de compromisos con el pueblo de Matamoros.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *