Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante una reunión de los directivos de FLEX AMÉRICAS, con el Gobernador Américo Villarreal Anaya, en su reciente visita al puerto de Altamira, los inversionistas pertenecientes al grupo U-FLEX Limited, empresa originaria de la India, anunciaron la expansión de su complejo con una inversión aproximada de 300 millones de dólares y la generación de 1500 empleos indirectos y 800 empleos directos, en el Puerto Industrial de Altamira.

Los inversionistas invitaron al Gobernador Américo Villarreal para que los acompañe a la colocación de la primera piedra de la expansión de su planta en el sur de Tamaulipas.

Explicaron que esta firma multinacional tiene un valor de más de 2 billones de dólares y cuenta con nueve plantas de manufactura presentes en países como Estados Unidos, Egipto, Emiratos Árabes, India, Hungría, Nigeria, Polonia y Rusia.

Los empresarios dieron a conocer que para el período 2023-2026, se consideran cinco nuevos proyectos de expansión por una suma aproximada de 200-300 millones de dólares, además de la generación de 1,500 empleos indirectos y 800 empleos directos, esto dividido en tres etapas, con lo cual esta planta se consolidará como de los sitios más grandes del Grupo U-FLEX.

“Sería un honor invitarlo a usted a la ceremonia de poner la primera piedra de este proyecto en nuestras instalaciones en su próxima visita a esta zona”, expusieron los empresarios al Gobernador de Tamaulipas al reconocer que el Puerto Industrial de Altamira es un punto estratégico para sus operaciones.

“Estamos seguros que iniciaremos una relación de trabajo, cooperación y beneficio mutuo por Altamira y nuestro estado de Tamaulipas”, expresaron en un documento firmado por Om Prakash Mishra, Director General de la empresa; Amit Miglani, Director de Ventas Latinoamérica y Sergio Álvarez Pérez, Director de Recursos Humanos y representa legal de la empresa.

La empresa FLEX AMERICAS se dedica a la fabricación de películas BoPET para empaques de alimentos.

En la reunión de los inversionistas con el gobernador de Tamaulipas, también estuvo presentes el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez; Jorge Peralta Sánchez, Subdirector de Gestión Pública de Ferromex y Claudia Fernández Pecero directora de Desarrollo Económico de Altamira.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *