H. Matamoros, Tam. (16 de junio del 2022) Esta mañana a través de una rueda de prensa, el Sistema DIF Matamoros compartió los pormenores de la conferencia “Por el Placer de Vivir Mi Reencuentro Contigo” del Dr. César Lozano, quien estará en esta ciudad como parte de su nueva gira por Latinoamérica.

La ponencia se llevará a cabo en el Teatro de la Reforma el jueves 4 de agosto en dos funciones, 6:00 y 8:30 pm.

La C.P. Marsella Huerta de López, Presidenta del Sistema DIF Matamoros mencionó la importancia de contar con este tipo de actividades que envían un mensaje positivo y de motivación personal.

“Todos conocemos el nombre del Dr. César Lozano, lo que comparte es muy positivo; personalmente soy fan número uno, he leído sus libros y puedo decir que su mensaje y lo que trasmite es motivación, energía y buena actitud y esto es lo que queremos compartir con la población para que también reciban esas palabras que necesitamos. Como saben llevamos casi tres años de pandemia, y tuvimos muchos encuentros cercanos con nuestra salud mental, así que estamos a tiempo para escuchar esta conferencia que será de gran ayuda para todos los asistentes”, expresó.

El representante Legal de Romance Enterprise y promotor del Dr. Cesar Lozano en la región, Ing. Rogelio Flores García dio a conocer que este evento será a beneficio del Sistema DIF Matamoros ya que el 8% de la venta total de boletos será destinado a programas y proyectos de atención que ofrece este organismo. Al respecto la Sra. Marsella hizo hincapié en un nuevo proyecto de atención a jóvenes en el cual se continúa trabajando y que próximamente se dará a conocer, aunque adelantó que va encaminado a la convivencia para generar paz y amor.

Los boletos para la conferencia del Dr. César Lozano, tendrán un costo de trescientos, cuatrocientos y quinientos pesos y se encuentran disponibles a través de la plataforma digital.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *