*El evento será el próximo viernes a las 18:00 horas

H. Matamoros, Tam. (6 de diciembre del 2022) El Gobierno de Matamoros invita a todas las familias a presenciar el encendido del pino navideño y el desfile “Amor a la Navidad” a realizarse el próximo viernes 9 de diciembre a partid de las 18:00 horas.

El Alcalde Interino, Alejandro Cerezo Ruiz, acompañado de la presidenta del DIF, Marsella Huerta Sosa encabezará las actividades previas a la navidad, las cuales son toda una tradición en Matamoros.

De acuerdo al programa de actividades, el encendido del pino navideño se realizará a las 18:00 horas en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en un ambiente de fiesta que anunciará la próxima llegada de la Navidad, en donde además, habrá sorpresas para todos los niños que asistan.

A las 18:30 horas iniciará el desfile navideño que partirá del Parque Olímpico, continuará por la calle Sexta, pasando frente a la Presidencia Municipal, desde donde las autoridades presenciarán los vistosos contingentes de luces.

Serán 55 continentes, entre ellos, bandas de música, carros alegóricos, tablas rítmicas integradas por alumnos de diferentes niveles educativos, así como grupos de organizaciones no gubernamentales, los que desfilarán en este desfile, que es uno de los más esperados por las familias matamorenses.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *