Ciudad Victoria, Tamaulipas. (19 de febrero de 2023) El gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya, acudió esta tarde a ejercer su derecho al voto, en la elección extraordinaria para senador y señaló que la jornada electoral, se realiza con tranquilidad en todo el Estado.

Luego de emitir su sufragio en la casilla 1593 contigua 1, ubicada en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional acompañado de su esposa, María de Villarreal, pidió a los ciudadanos que salgan a votar.

«La información que hemos tenido de las Mesas de Seguridad que están atentas a lo largo de nuestra entidad, es que todo ha transcurrido como lo esperábamos», dijo.

Reiteró que la elección es una fiesta cívica y exhortó a las y los tamaulipecos a que cumplan con el deber de salir a votar y de esta manera, se manifieste la voluntad democrática para dar rumbo y conducción a la Nación y al Estado.

Villarreal Anaya enfatizó que no hay reportes de ningún tipo de incidencias y la ciudadanía puede salir a votar sin contratiempos.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *