*Matamoros llegará a escenarios internacionales

H. Matamoros, Tam. (9 de junio del 2022) A través de la filmación de la película “La Loca del Reforma”, que protagonizará la actriz Michelle Vieth, el nombre de Matamoros será llevado a escenarios nacionales e internacionales, demostrando que en esta frontera hay mucho talento.

La productora y escritora del guion de la citada película Ana “Cache” Torres, es originaria de Matamoros y este jueves estuvo en esta ciudad para ofrecer una conferencia de prensa en donde dio detalles sobre la citada historia

Ana “Cache” Torres será acompañada en este gran proyecto, -cuyas locaciones en un 75 por ciento se rodarán en el emblemático Teatro de la Reforma-, por el productor mexicano Simón Bross, uno de los productores más galardonados en América Latina.

La película que recorrerá escenarios internacionales fue escrita por una matamorense; el vestuario diseñado por una matamorense y la música en un cien por ciento es creación original para la película por parte de un matamorense, con el apoyo de artistas locales.

En la historia que fue escrita y motivada por un sueño que Ana “Cache” Torres tuvo con su padre (fallecido el 15 de marzo de 2021) será una historia de amor, de decepción y con algo de realismo mágico.

En la película participarán grupos de jóvenes seleccionados de diversas academias de la localidad, quienes ya realizan ensayos para iniciar grabaciones el próximo mes de agosto y las grabaciones durarán 21 días.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *